MI DECÁLOGO

MI DECÁLOGO:

1. Disponibilidad y capacidad de respuesta al cliente.
2. Efectividad. Resulta fundamental ser resolutivo, buscando la solución más eficiente para la necesidad del cliente.
3. Confianza. La relación profesional con el cliente se basa en la confianza.
4. Transparencia. Evaluar los costos del procedimiento desde la primera entrevista.
5. Seguridad. El cliente debe conocer el contenido de fondo de los escritos que se formulan ante los tribunales. Conocer le transmitirá seguridad.
6. Información. El cliente debe ser informado periódicamente de la evolución de su asunto.
7. Rendimiento. Cuento con las herramientas de investigación jurídica necesarias para estar al día en los cambios legislativos y jurisprudenciales.
8. Confidencialidad y secreto profesional.
9. Establecimiento. Despacho en una de las zonas de negocios más importantes de Valencia, a 6 minutos de los tribunales.
10. Movilidad. Si es necesario, nos desplazamos a cualquier lugar de España para el buen desarrollo del procedimiento.