
Los conflictos familiares necesitan un enfoque amplio, y a menudo, multidisciplinar, que permita ofrecer respuestas integrales.
Trabajamos desde el convencimiento de que debemos y podemos ofrecer esta respuesta diversa e integral.
Somos abogadas pero vamos más allá, somos mediadoras y divorce coachs. Somos especialistas en familias, infancia y adolescencia.
derecho colaborativo: los abogados y las partes trabajan en equipo de forma consensuada para llegar a un buen acuerdo, de forma ética y respetuosa con la otra parte.
Un divorcio colaborativo es la solución para divorciarte amistosamente sin renunciar al acompañamiento de un abogado/a. No siempre es posible una mediación o simplemente no queremos o no podemos enfrentarnos solos a una negociación con nuestra ex-pareja. Esto no quiere decir que el divorcio haya de terminar los Tribunales. El divorcio colaborativo es una herramienta de resolución alternativa de conflictos, que nos permite negociar y defender los intereses de nuestros clientes sin la necesidad de acudir a los tribunales.
De este modo no se deja en manos de terceros la obligación de llegar a acuerdos no satisfactorios.
mediación: es un técnica que permite a las partes de un conflicto, ser protagonistas de su propio proceso y tomar por si mismas las decisiones que consideren más adecuadas.
Somos mediadores, para acompañaros a alcanzar vuestro acuerdo de divorcio o de separación de una pareja. Para ayudar a resolver conflictos familiares, entre la pareja o entre los progenitores y los hijos, especialmente adolescentes. Mediación para llegar a acuerdos familiares que ayuden a mejorar la convivencia. Supervisión y acompañamiento para el cumplimiento de los acuerdos.
Divorce coaching: un buen divorcio es posible, con acompañamiento emocional y legal a la vez.
Además de los aspectos jurídicos, todo divorcio acarrea una fuerte sacudida a nivel emocional, logístico y financiero que requiere ser atendida. El coaching en el ámbito de las separaciones y divorcios puede ayudarte a mejorar tu autoconfianza, tomar decisiones informadas, determinar tus objetivos y trazar un plan para alcanzarlos, reencauzar tu vida y obtener herramientas de gestión emocional, logística y financiera y en suma, mejorar tu calidad de vida.



